Piscina con palets, la moda del verano 2015



Cuando encadenamos una ola de calor tras otra y las altas temperaturas no dan tregua, nada nos apetece más que pegarnos un buen chapuzón que nos haga olvidar el calor y nos ayude a refrescarnos. Si no tienes la suerte de vivir cerca del mar y dispones de un jardín generoso, puedes cumplir el sueño de tener una piscina en casa.

¿Cómo? Fabricándote tu mismo una piscina con palets. En este caso, te hará falta recabar bastante material, ya que se necesitan muchas piezas de palets en buen estado para reforzar bien el interior y evitar que la gran cantidad de agua contenida en tu nueva piscina se salga.
Piscina con palets, ¡es posible!

Los amigos de Craftyincrosby nos muestran esta bonita piscina hecha con palets.





Aunque mantener una piscina es un poco costoso, puedes ahorrar en su montaje si lo haces con palets

Además, puedes utilizar los palets también para hacer la escalerilla de entrada o poner señales decorativas para darle tu aire más personal. Puedes escribirlas con pintura resistente al agua para evitar que se estropee con el contenido de la piscina o con tiza bien marcada si prefieres ir cambiando el mensaje sin ningún problema.




Con los palets también puedes crear elementos decorativos para tu piscina

Si quieres ver su paso a paso, en esta foto de Wohn-blogger puedes verlo. Comienza haciendo la estructura, asegúrate de reforzarla bien, cubre el interior con tela especial para piscinas y por último cubre el exterior con el material que más te guste. ¿Cuál te recomendamos nosotros? El cañizo es muy resistente y vistoso.


Paso a paso para hacer tu propia piscina con palets