Camas hechas con palets

La Paletmanía crece y crece, es un fenómeno de masas imparable. Y yo tan contento. Podré ver decenas, cientos, miles, que no me cansaré nunca. Me parece increíble lo que se puede lograr con unos simples paléts de madera, alguna herramienta que otra y por supuesto imaginación. En Mil Ideas ya os hemos traído cientos de fotos e ideas para hacer muebles con paléts de madera y creedme que por mi parte os seguiré trayendo más y más ideas, como las de hoy por ejemplo. Hoy solo me he enfocado en un mueble, en la cama, así que os he preparado una colección de 20 camas hechas con paléts de madera. Cada una es totalmente distinta a la anterior pero todas ellas cumplen su propósito perfectamente.
cama_palet_madera_10


Algunas camas únicamente son la base para apoyar el colchón, otras tienen cabecero incluido, algunas, mesilla de noche, otras hasta pie de cama y todo hecho o fabricado con paléts de madera. Así que sea cual sea la cama que pretendáis hacer con un palé, seguro que se encuentra entre éstas.
cama_palet_madera_1




cama_palet_madera_2


cama_palet_madera_3


cama_palet_madera_4


cama_palet_madera_5


cama_palet_madera_6


cama_palet_madera_7

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


cama_palet_madera_9


cama_palet_madera_11


cama_palet_madera_12


cama_palet_madera_13


cama_palet_madera_14


cama_palet_madera_15


cama_palet_madera_16


cama_palet_madera_17


cama_palet_madera_18


cama_palet_madera_19


cama_palet_madera_20


cama_palet_madera_21