Aprovecha el espacio vertical con Pet-Tree.

Pet-Tree es un sistema de cultivo vertical que tiene por objetivo reutilizar las botellas de PET y maximizar el uso de los recursos. Es ideal para utilizarse en lugares donde el espacio es un impedimento, pues se pueden tener bastantes plantas por unidad de superficie.

Un sistema bastante práctico

Shop Contour Pens - Our #1 Best Seller Las macetas están hechas con la mitad de las botellas de PET de 5 litros, las cuales forman una estructura multinivel de forma geométrica. Las demás partes plásticas también serán de material reciclado.

El montaje es sencillo pues solo requiere actividades de armado. El apoyo principal está hecho a partir de laminas de 1 milímetro de espesor en acero inoxidable. Una vez instalado el uso y mantenimiento del sistema es bastante sencillo.

El armado es muy sencillo

Con este tipo de sistemas se pretende maximizar el aprovechamiento de los recursos, principalmente hablando del agua y espacio; a la vez que se fomenta el reciclaje de materiales dañinos para el medio ambiente.

El sistema de riego aumenta la eficiencia en la utilización del agua porque es un sistema cerrado donde en la parte inferior se recoge lo que drena, lo que implica que solo hay que ir sustituyendo la cantidad que las plantas utilizan y las pérdidas por evaporación.

Personalmente me gustaría trabajar un poco con este sistema, pues el aprovechamiento del espacio vertical es excelente y el potencial de producción es elevado, tanto a nivel de un hogar como para cuestiones de explotación comercial.
Shop Contour Pens - Our #1 Best Seller